POLITICA DE CALIDAD, AMBIENTAL y prevencion

PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES DURBAN HOUSE S.L.  es una empresa dedicada a todo tipo de obras de edificacion, promocion y rehabilitacion de viviendas y locales, destacando las actividades de obra nueva y rehabilitacion, inscrita en el Ministerio de Hacienda e Industria, por lo que todos nuestros trabajos están garantizados con sus correspondientes certificados.


PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES DURBAN HOUSE S.L.   ha decidido implantar un sistema integrado de gestión según las normas UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001 y UNE 81900 EX, pretendiendo con ello potenciar la participación de todos sus empleados, concienciándoles de la importancia de sus actividades y de cómo contribuyen al logro de los objetivos de la empresa. La calidad de los productos y del servicio prestado son la base de nuestro futuro todo ello acompañado por un asesoramiento de personal altamente cualificado y formado. 


PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES DURBAN HOUSE S.L.,  mantiene un compromiso de cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios y con otros requisitos aplicables, garantiza permanentemente un alto nivel de calidad y sostenibilidad. Estamos continuamente mejorando e innovando para poder ofrecer el mejor servicio.


El objeto de la presente política de calidad y medio ambiente es la consolidación de la empresa en el sector de las obras y promociones, aportando a las partes interesadas una mayor calidad y confianza, poniendo todos nuestros esfuerzos en una mejora continua de nuestros productos y servicios, siempre cuidando del medio ambiente.


Esta política es revisada anualmente para su continua adecuación, determinando las cuestiones internas y externas pertinentes para su propósito y dirección estratégica. Es un compromiso entendido, adquirido y comunicado dentro de la organización, está disponible para las partes interesadas pertinentes y se establece e implanta de acuerdo con los siguientes principios:

  • Mejorar continuamente la organización interna, la eficacia y eficiencia de nuestros métodos de trabajo, productos y servicios y establecer objetivos de mejora.
  • Aplicar una gestión sistemática de nuestros procesos, donde se detecten fácilmente los errores y las causas que los produjeron. Aprovechar éstos para aprender e intentar que no se repitan, haciéndolos más eficientes, con un enfoque global de pensamiento basado en riesgos, dirigido a aprovechar las oportunidades y prevenir los resultados no deseados.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos ambientales basado en un desarrollo sostenible.
  • Prevenir y/o minimizar los aspectos ambientales perjudiciales, de nuestras actividades y servicios. Racionalizar y ahorrar en el consumo de materias primas y recursos, y reducir los costes relativos al tratamiento o gestión de residuos, al lograr un mayor control y reducción de los mismos, trabajando por prevenir la contaminación.
  • Prevenir y/o minimizar los aspectos prevencion de riesgos laborales de nuestras actividades y servicios. Establecer controles continuamente sobre el personal y la forma de realizar los trabajos.
  • Formacion de los trabajadores de todos los riesgos posibles en los centros de trabajo, como evitarlo, y medios necesarios para cada area de trabajo.
  • Aumentar la satisfacción, confianza y fidelización de clientes evitando en todo momento su pérdida.
  • Dotar a la empresa de los recursos humanos, técnicos y económicos para el desarrollo efectivo del trabajo y del servicio.
  • Establecer y revisar los objetivos y metas ambientales.
  • Anteponer la satisfacción y demandas del cliente al simple beneficio económico empleando la calidad como instrumento de gestión en nuestras actividades.

 

Málaga, a 12 de Mayo de 2024

Att. la Dirección